El Estado regula espectaculares: Morales Garduño

Home / Metrópoli Cholulteca / El Estado regula espectaculares: Morales Garduño

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Es el gobierno del Estado, quien desde el 13 de marzo, entró en vigor el decreto de ser ellos, quienes regulan las vías estatales, por ende, son los responsables de otorgar permiso para la colocación de espectaculares, así como el uso que se les dé”.

Señaló el Secretario de Desarrollo Urbano, Jesús Morales Garduño, en relación a quien tiene la responsabilidad de autorizar la colocación de las estructuras y el uso de los espectaculares en carreteras del estado, agregando que quedaron pendientes aproximadamente 10, ya uqe los dueños decían tener permisos de la Secretaría Estatal, pero no lo pudieron demostrar, y es dicha dependencia quien se hace cargo de esos pendientes.

En cuanto a los instalados en las vías municipales, comentó que se han estado retirando aquellos que no tienen permisos, y los que aún se ven, es porque están en proceso, ya sea de regularizar su situación o bien, serán retirados.

“No se han presentado nuevas peticiones para la colocación de nuevas estructuras, y de ser así, se tienen que cubrir una serie de requisitos, para garantizar la seguridad de los ciudadanos", terminó comentando.

Libre de virus. www.avast.com