“El Gabino”, huachigasero, capturado

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* También estaría involucrado en el narcomenudeo en la región

TEXMELUCAN.- Gabriel S., alias "El Gabino", quien era uno de los objetivos del atlas delictivo del gobierno del Estado por su presunta participación en el robo de gas LP y narcomenudeo en la región, fue capturado por agentes de la Policía Estatal.

El hombre de 37 años fue ubicado por los uniformados en la colonia Centro de este municipio, en posesión de 60 bolsas pequeñas que contenían aparente cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de gabinete de los agentes, el detenido es uno de los principales operadores del robo de gas LP.

a través de un grupo delictivo conocido como "Los Mollejas", teniendo como zonas de influencia las poblaciones de San Lucas Atoyatempan y San Baltazar Temaxcalac.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,