El hospital civil, será una realidad: Damián Momox

Home / Metrópoli Cholulteca / El hospital civil, será una realidad: Damián Momox

* Saludo a comerciantes del mercado Xixitla

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “El hospital civil, será una realidad, es un reclamo de la ciudadanía tener de nueva cuenta nuestro hospital, lo vamos a lograr aplicando de manera correcta los recursos. Es un servicio que se requiere, y además urge regresarlo a La Chicalotera”.

Nos comentó Damián Momox, candidato de Encuentro Solidario, PES, a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, durante su visita al mercado municipal de Santa María Xixitla, en donde estuvo saludando a los comerciantes, a quienes escuchó y se comprometió a trabajar por esta central de abasto.

“Requieren de un estacionamiento, con el que cuenta se ha vuelto insuficiente, pero además vamos a emprender acciones en favor de la salud, te lo digo como un trabajador de la salud que soy, y requerimos de trabajar en ello.

Que los mercados de Cholula, sean un ejemplo a seguir, por tener higiene, productos de calidad, y todos los servicios que se requieren en un mercado”.

En cuanto al hospital que es una de sus propuestas y cuestionado sobre si el municipio cuenta con los recursos para poder lograrlo, preciso “Si, con la correcta aplicación de los recursos, quitando a esa -fuerza aérea-, que se tiene. Iremos a tocar puertas al gobierno del estado y a la federación, para que se sumen a este proyecto, porque es necesario tener un hospital civil, y no solo un Centro de Salud, CESSA, el cual no cumple con las necesidades de la población”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com