El interés debe ser la colectividad: Pérez Popoca

 

* La nueva dirigencia debe ir por interés de todos, no personal 

SAN ANDRÉS.- “El nuevo dirigente de MORENA tiene que ser alguien que no busque un interés personal, sino de la colectividad y de apertura a la militancia con muchísimo diálogo más allá de que tengan que ver con acuerdos políticos. Yo llamo a la unidad y al diálogo, no de acuerdos sino de coincidencias”.

Así lo señaló la alcaldesa Karina Pérez Popoca, al ser cuestionada en torno a lo señalado por Luis Alberto Arriaga, en relación al cambio de la dirigencia estatal de MORENA, señalando que el nuevo dirigente, debe ser alguien que busque el beneficio de la colectividad, de todos, y no vaya tras un fin personal.

Cuestionada sobre si ella buscaría la dirigencia estatal, comentó “Considero que debe ser una mujer la que conduzca los destinos de MORENA, y se deben de esperar los tiempos y conocer las reglas del proceso”, ni aceptó ni negó el buscar la posición.

En el 23018 fueron muchos los seguidores de López Obrador, que lograron tener la oportunidad de gobernar, desde un regidor hasta un Senador de la república, eso ayudo a tener un aprendizaje como gobierno, que permita el mejorar el proyecto de la transformación del país.

Agregó “En el partido debe de haber una profunda reconstrucción interna para poder hacer frente al proceso del 2024. Más allá de corrientes y pensamientos individuales debe haber una colectividad al interior del partido, es muy importante trabajarla para llegar fortalecidos en el 2024”.

Terminó comentando que ahora se debe de trabajar por la unidad para estar fortalecidos en el 2024, y así dar continuidad a lo y iniciado.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS