“El Joker” presunto multihomicida es capturado

Home / Municipios / Atlixco / “El Joker” presunto multihomicida es capturado

* Detenido al andar armado y con droga * Lograron “echarle el guante”, al evitar una revisión

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- El presunto multihomicida conocido como “El Joker”, quien era buscado por diversos delitos, cayó en manos de la justicia, cuando al ir en una motocicleta, y al ser interceptados para una revisión de rutina, trató de escapar, lo cual no logró y resultó ser uno de los delincuentes más buscado.

El sujeto identificado como “El Joker” se encontraba conduciendo su motocicleta en compañía de su amigo y cómplice Julio César N., cuando fueron interceptados por elementos quienes viajaban en una patrulla, los sujetos trataron de escapar, pero no lograron su objetivo, así que tras ser retenidos, los revisaron y tenían en su haber envoltorios con sustancias al parecer drogas y una pistola calibre .38.

Ambos tipos, de 19 y 17 años de edad, quedaron en calidad de detenidos, siendo trasladados a las oficinas de seguridad pública, en donde fueron interrogados y se iniciaron investigaciones, resultando que “El Joker”, es Daniel N., señalado como el principal distribuidor de drogas en el municipio, para además tener en su haber, por lo menos 5 homicidios, los cuales cometió en agravio de integrantes de grupos delictivos opositores.

Además, se le vincula a casos de extorsión y la colocación de mantas en inmediaciones de Metepec, aludiendo formar parte de la estructura criminal de un grupo delictivo.

El par de detenidos, junto con las evidencias quedaron a disposición del representante social, quien determinaría su situación jurídica.