“El Loco” Téllez, tenía rancho con animales exóticos

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- Oscar García, mejor conocido como “El Loco” Téllez, ya tenía su rancho, en el cual se hallaron a animales exóticos, como un tigre, todo eso le fue incautado por la Fiscalía del Estado.

Durante la cotidiana rueda de prensa del ejecutivo poblano Miguel Barbosa, informó sobre el tema del peligroso huachicolero Oscar García “El Loco” Téllez, quien operaba en Texmelucan, y otros municipios, las investigaciones han dado como resultado la detención de integrantes de esa banda delictiva, además de precisar que las mantas colocadas en días pasados, más que amenazas, son intrigas entre grupos criminales de la zona.

Al referirse al rancho incautado, señaló “También hemos cateado inmuebles de su propiedad (de “El Loco” Téllez), se han asegurado entre otras cosas, el ranchito del señor Téllez donde tenía animales exóticos y un tigre, todo está asegurado”.

Tocó el tema de las mantas, indicando que las han colocado en diversos puntos del municipio, y que han sido investigadas, y no son signo de nada, aunque las células de investigación de la autoridad estatal las están analizando.

Consideró que solo están buscando generar condiciones de atención contra adversarios internos y no precisamente por amenazas de los grupos delincuenciales hacia las autoridades.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Policíaca

Riña de pandillas en Cocoyotla

* Al acercase la policía todos se escondieron Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En lo que parece ser viejas rencillas, 2 pandillas de Cocoyotla, se