El lunes, inicia SOSAPACH actividades en Manantiales

Home / Metrópoli Cholulteca / El lunes, inicia SOSAPACH actividades en Manantiales

* El 30 de octubre termina el descuento del pago de agua

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El próximo lunes, empezará el SOSAPACH los trabajos de remodelación de la presidencia auxiliar de la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho “Manantiales”, así como la adaptación del espacio para las oficinas del sistema del agua potable.

El director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cholula, SOSAPACH, Juan Pablo Silva Ochoa, comentó que los trabajos que darán inicio el próximo lunes, tendrán una inversión de un millón de pesos, estimando que tendrán una duración de aproximadamente 2 meses.

En cuanto al descuento del 30 por ciento que se está dando a todos los usuarios, terminará de aplicarse el 30 de octubre, “La respuesta una vez más ha sido favorable por parte de los usuarios, los cholultecas, somos ciudadanos responsables y cumplidos, y aunque la situación es difícil, se sigue cumpliendo”.

Agregó que el objetivo es alcanzar el pronóstico trazado desde finales del año pasado, de recaudar los 60 millones de pesos, para afrontar los gastos programados, y aunque los usuarios van cumpliendo en su inmensa mayoría, si se ha bajado un poco, confiando en que se alcanzará la meta.

Libre de virus. www.avast.com