El lunes, presentará Gobierno del Estado medidas de prevención para el proceso electoral: MBH

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* El mandatario agregó que también se regionalizará el decálogo de la federación para “unas vacaciones seguras” * Reiteró el llamado a las y los poblanos para que prioricen el quedarse en casa en lugar de salir de paseo

PUEBLA. – Al reiterar el exhorto a las y los poblanos para que no bajen la guardia ante el COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el próximo lunes dará a conocer el decreto sobre las medidas de prevención para las campañas y el día de la elección, esto con el fin de salvaguardar la salud de la población.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo agregó que dicho decreto irá acompañado de otro sobre las acciones para mantener la apertura responsable y gradual de las actividades económicas.

Asimismo, agregó que el Gobierno del Estado regionalizará el decálogo de la federación para “unas vacaciones seguras”, pues al igual y como se ha realizado con otras acciones provenientes del Gobierno Federal, es necesario ajustarlo a las condiciones de la entidad.

Barbosa Huerta reiteró el llamado a las y los poblanos para que prioricen quedarse en casa en lugar de salir de paseo con el fin de prevenir que el número de contagios de COVID-19 pueda tener una tendencia ascendente nuevamente.

Finalmente, indicó que su administración mantiene el diálogo con líderes empresariales sobre la apertura de las actividades con el fin de que la reactivación económica siga adelante y no exista un retroceso en esta materia.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,