El martes, el informe de Arriaga Lila

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Esperan la presencia del ejecutivo poblano * En la Cineteca, con el mínimo de asistentes

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Será el próximo martes 20 de octubre, cuando en sesión extraordinaria de cabildo, se lleve a cabo el segundo Informe de gobierno municipal que encabeza el Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, teniendo como sede la Cineteca Municipal, dentro del Complejo Cultural San Pedro, con el mínimo de asistentes, quienes deberán de acatar todas las medidas sanitarias.

Cuestionado el alcalde Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, en torno a la fecha de su Segundo Informe comentó “Deseamos contar con la presencia del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, y por ello será el próximo martes 20 de octubre, en la Cineteca Municipal, que está al interior del Complejo Cultural San Pedro”.

En relación a invitados que pudieran llegar comentó “Será una sesión extraordinaria de cabildo, con la presencia de todos mis compañero regidores, de la Síndico Municipal, y quizá algún compañero funcionario. Sería muy irresponsable invitar a más personas, no podemos olvidar que la pandemia no ha sido superada, y no debemos, ni podemos estar convocando a eventos masivos. La salud de los cholultecas está por encima de todo lo demás.

Se estará transmitiendo a través de nuestras redes sociales. Se dará a conocer los avances que hemos tenido, y lo que se tiene proyectado para el 2021 un año que se reduce, por el tema del proceso electoral, pero que no nos evitará seguir cumpliendo a los cholultecas”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,