El martes llegaría vacuna anticovi-19

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* También la esperan en Huejotzingo y Coronango

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Para el próximo martes estaría llegando a la ciudad, la vacuna anticovid-19, una vez que se tenga en la ciudad, se determinaría el calendario de vacunación. Ya se están entregando escritos informativos para saber cómo obtener la ficha pre-vacuna, en la cual le indicarán cuándo, dónde y a qué hora le estaría tocando vacunarse. Lo mismo ocurre en Huejotzingo.

Antonio Martínez García, Secretario de Salud, informó que la vacuna para personas de 60 años de edad, cumplidos o más, estará llegando a san pedro Cholula, Coronango y Huejotzingo, el próximo martes. No informó sobre la cantidad de dosis que estarían llegando, a estos 3 municipios, ni la logística a desarrollar, indicando que eso depende del gobierno federal.

Desde hace días, en cada municipio, las autoridades municipales pidieron ser tomadas en cuenta en el desarrollo de la logística para la aplicación, y no se vivan situaciones como ha ocurrido en otros municipios.

Ya se está informando a la ciudadanía sobre módulos para obtener una ficha, mediante la cual estará asegurando su vacuna, una persona puede obtener hasta 2 fichas, ahí le indicarán día, hora y lugar a donde deberá de estar, para ser vacunado.

Lo que no se ha informado es de cuándo será la jornada, sin embargo piden a la ciudadanía interesada tener a la mano copia de su comprobante domiciliario, de tu CURP, y de una identificación oficial, para demostrar su identidad y residencia, ya que serán vacunas solo para residentes de cada municipio.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca