El mercado Cosme del Razo, se mantiene con 2 entradas y 2 salidas

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Los clientes deben de contemplar las medidas sanitarias * Lo mismo en los oros mercados

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El mercado Cosme del Razo, así como en los de Xixitla y Mixquitla, las medidas sanitarias establecidas, para prevenir se registren posibles contagios de Covid-19, se mantendrán vigentes, aunque se inicie la reactivación económica.

En el caso del mercado Cosme del Razo, se mantendrá igual, con solo 2 entradas y 2 salidas, los lavamanos y el gel antibacterial, no se modificara en lo más mínimo, esas medidas sanitarias, hasta que el semáforo Covid-19, se encuentre en verde.

Desde hace aproximadamente 2 meses, se implementó la medida de tener solo 2 accesos y 2 salidas, del mercado Cosme del Razo, además de colocarse el cubre-boca, tanto comerciantes como clientes, el uso del gel antibacterial, así como el lavado constante de las manos con agua y abundante jabón, el respetar la sana distancia.

El gobierno municipal informó que se ha estado especulando que al reiniciar la nueva normalidad, se empezarían a eliminar esas medidas, lo cual resulta falso, puesto que aún no se tienen las condiciones para ello.

Los otros mercados, el de Mixquitla y el de Xixitla, de igual manera mantendrán sus medidas sanitarias, e incluso se habrá de vigilar que los comerciantes usen de manera correcta el cubre-boca, sobre todo en Mixquitla, de donde se han tenido reportes de que muchos comerciantes, no acatan dicha medida sanitaria.

Otras noticias

La Pasarela

CHOLULA.- Mucho se ha hablado de la posible desaparición de Agua de Puebla para Todos, ante la advertencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, que se

Hándicap Político

Los grandes retos en tiempos anticipados de campaña, todos contra todos. Recordando a los cochinos de Coapa SANANDRÉS.- No cabe la menor duda, pero en