El mercado tendrá todos los giros comerciales 

Home / Municipios / San Andrés / El mercado tendrá todos los giros comerciales 

* Contará con área de refrigeración, estacionamiento y más 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- El nuevo merado, primero en la vida del municipio de San Andrés Cholula, contará con todos los giros comerciales, contando el inmueble con 200 locales de diversas medidas, además de tener el área de refrigeración para carnicerías y otro giro que lo requiera, área de estacionamiento, y demás servicios.

El Secretario de Obra Pública, Ing. Andrés Vicens Márquez, informó “El nuevo mercado queda en una zona estratégica, muy bien comunicada, a  unos metros del CEDAT, se tendrán 200 locales comerciales, en donde se tendrán comerciantes de todos los giros comerciales.  Contará con su área de estacionamiento para los clientes, así como para los locatarios, módulo de baños, oficinas para la administración.

Contará con todos los servicios, con iluminación interior, conexiones eléctricas e hidráulicas en cada local, pasillos amplios, en fin será un mercado digno para los sanandreseños”.

Cuestionado en torno a si los locales serán en renta o vena comentó “Nosotros solo nos encargamos del diseño, distribución, construcción del inmueble, que debe ser de calidad, funcional, digno, ya lo que se refiere a la administración, es ora el área la responsable, así que en ello no le puedo dar información alguna”, terminó señalando.