El partido determinará: Pérez Popoca

Home / Municipios / San Andrés / El partido determinará: Pérez Popoca

* Se debe de proponer unión, no la división

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Estoy trabajando para darle continuidad a la 4ta Transformación, estamos en la recta final para conocer la decisión de mi partido MORENA, para elegir a su representante. El trabajo es enfocado a buscar la unión como sociedad, no la división, no se deben de anteponer ambiciones personales, usando a los ciudadanos”.

Nos comenta Karina Pérez Popoca, a quien le preguntamos sobre su ausencia en la toma de protesta de comités de defensa de la 4T, indicando “Es la manera que tiene algún aspirante a la candidatura. Todo lo que se haga en favor de la defensa de la 4T es aportar un granito en el proyecto”.

¿Cómo va tu proyecto?

“No es un proyecto personal, no le podemos llamar proyecto, es una nueva forma de vida que en los últimos 2 años, se ha venido creando, la ciudadanía conoce el trabajo y se ha ido sumando a este.

Mira es el trabajo el que habla por sí solo, no ha sido fácil, vivimos todos la pandemia, estamos lesionados y dolidos como sociedad, una sociedad que no desea un proceso lleno de odio, de mentiras, de confrontaciones estériles. No se puede anteponer una ambición personal, sobre el bienestar de la sociedad. Yo les digo que no debemos perder la fe, que con unidad todos podremos salir adelante en todo sentido”.

Se desató la ¿guerra negra?

“Aquellos que la sufrimos en el 2018, hoy la generan. Quieren disfrazar con que es la libertad del ciudadano, y quizá así es, pero nos conocemos, sabemos quiénes amparados por la noche, hacen lo que hacían aquellos que estaban en el poder. Sabemos de qué familia son, quienes pegan sin permiso de los dueños papeles en las fachadas, y lo peor que se meten contra quienes están al margen del proceso. Eso no se vale, porque demuestran la falta de valores”.

Terminó señalando “No se dejen dividir, no se dejen engañar, será el partido quien decida, y con madurez política, se sabrá respetar dicha decisión”.

Libre de virus. www.avast.com