“El Payaso”, líder criminal detenido en Coronango

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Es presunto huachicolero y narcomenudista

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CORONANGO.- Como presunto responsable del robo de combustible en ductos de Pemex, así como vendedor de droga, fue detenido un sujeto ampliamente conocido como “El Payaso”, quien es señalado como un “líder” delictivo, quien tenía en su posesión 42 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, y 12 de aparente LDS.

Policía estatal, al dar seguimiento a las investigaciones que vienen haciendo para dar con los grupos delictivos, y con ayuda de particulares, quienes reportaron la presencia de Francisco Daniel V., alias “El Payaso”, en calles de San Antonio Mihuacan, lograron ubicarlo y proceder en su contra.

Al momento de la detención, la cual fue muy rápida sin darle tiempo al presunto delincuente de poder evadir a los uniformados; le encontraron 42 dosis de un polvo blanco que se presume es cocaína y 12 de aparente LSD, siendo remitido de inmediato ante las autoridades competentes, en donde se están realizando más investigaciones.

Los agentes daban seguimiento a la información de inteligencia y denuncias anónimas que alertaban sobre la operación de un grupo delictivo dedicado al robo y venta ilegal de hidrocarburo de PEMEX y que era liderado por el “El Payaso”.

De acuerdo con los reportes, el detenido también está relacionado con delitos como robo de transporte de carga, narcomenudeo y trata de personas.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias