El PRD quiere ser la mejor alternativa para los cholultecas

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Aún no definen si habrá de ir en alianza con otros partidos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La dirigencia municipal del PRD, que encabeza Alejandra Porquillo Luna, planeta desarrollar un trabajo que permita a la ciudadanía, ver a este instituto político, como la mejor alternativa para el 2021; además de que aún no saben si irán en alianza con otros partidos políticos.

En rueda de prensa, Alejandra Porquillo, señaló que el PRD, abrirá las puertas a militantes, simpatizantes y a la ciudadanía en general para participar en el proceso electoral del 2021.

Puntualizó “Buscaremos ser un partido donde la ciudadanía encuentre una verdadera alternativa política”, expresó la dirigente municipal, quien destacó “buscaremos a los simpatizantes, a los militantes somos una verdadera opción de cambio y de izquierda”.

Comentó que tras haber tomado la dirigencia, días atrás, ha empezado a trabajar para fortalecer al instituto político en el municipio, con miras al 2021.

Cuestionada en torno a si habrá de ir en alianza con otros partidos, en el2021, comentó “No lo sabemos aún, se han tenido ya algunos acercamientos tanto a nivel nacional como estatal, pero no se ha concretado nada, cuando se tenga ya algo oficial con gusto lo compartiremos contigo”.

También se preguntó si Ana Cristina Ruiz, será la candidata, por lo que se ha visto en las redes sociales, precisando “No son los tiempos, para tocar el tema. En cuanto a su actividad en el Facebook, es algo que solo a ella le compete comentar”.

Con eso dio por terminada la rueda de prensa.

[category Metrópoli Cholulteca]

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,