El PVEM, cercano al pueblo. Jimmy Natale 

Home / Metrópoli Cholulteca / El PVEM, cercano al pueblo. Jimmy Natale 

Por Humberto MÉNDEZ 

CUAUTLANCINGO.- “Somos un partido cercano a la gente, se acabó el partido que simulaba, nosotros no buscamos beneficios electorales, hoy queremos combatir ese cáncer y ser un partido cercano a la gente, en una elección muy compleja”.

Así lo señaló el dirigente estatal del PVEM, Jimmy Natale, durante la presentación de la nueva dirigencia de dicho instituto político en Cuautlancingo, la cual encabeza Luis Rene Maldonado.

El dirigente estatal señaló que en los municipios del estado no formarán alianzas para el proceso electoral que se avecina, mientras que en las diputaciones se sumarán a Morena para buscar que las iniciativas del Gobernador del Estado se cumplan.

Destacó que tienen una militancia que les permitirá dar batalla en la contienda electoral del 2021, ya que actualmente cuentan con 40 mil afiliados,

Han venido trabajando en la búsqueda de los perfiles, los cuales serán competitivos para buscar la alcaldía no sólo de Cuautlancingo sino de los 217 municipios donde estarán participando solos en la boleta electoral mientras que en los diputados darán una continuidad para que se transforme el Estado.

Precisó que hoy el partido está más fuerte que nunca y se ha generado un crecimiento como nunca se ha visto y les permite ver que el Verde es una oportunidad de trascender y participar.