El PVEM, irá solo en el 2021 

Home / Metrópoli Cholulteca / El PVEM, irá solo en el 2021 
rbt

* Se prepara para el proceso electoral 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- El PVEM, habrá de ir solo en el proceso electoral del 2021, dando apertura a perfiles jóvenes, ya sean militantes o ciudadanos sin militancia partidista, pero que cubran el perfil que se busca, de joven, sea hombre o mujer, estimando que para diciembre, ya tendrá al precandidato.

Jaime Sánchez Cuevas, Secretario del PVEM en el municipio de San Pedro Cholula, en entrevista con El Quetzal, Verdad sin Compromiso, indicó “Hemos venido trabajando desde el año pasado, pero con esto de la pandemia, se vieron frenadas algunas de nuestras acciones, pero estamos retomando la actividad en cuanto a la vista de nuestros seccionales, y militantes, para escucharlos, comentar e intercambiar impresiones, con miras al 2021”.

El Verde, se ha caracterizado por desarrollar trabajos, no solo de tipo electoral, o en temporada de campaña, ¿Qué tienen por el momento?

“Efectivamente, somos un partido distinto, nos gusta trabajar con la sociedad, y estamos pro llevar a cabo una jornada de esterilización canina, y vacunación, será en unos días y estaremos informando a la ciudadanía. Así mismo la siembra de árboles, que estamos definiendo”.

Ustedes hacen alianzas con otros partidos, para los proceso electorales, ¿Para el 2021, con quién lo harán?

“Si en el pasado se hacían, pero en esta ocasión, a nivel nacional iremos solos. Queremos que la sociedad, participe, en especial los jóvenes. Por ello estamos fortaleciendo la militancia, nos estamos posesionando en el municipio, y buscamos los mejores perfiles para conformar la planilla. Quien la encabeza puede ser hombre o mujer, con una trayectoria limpia, con proyectos viables”.

¿Para cuándo podrán tener candidato o candidata?

“En diciembre se tendrá a los pre candidatos, en enero es el proceso interno, y luego ya se tendrá a quien encabece nuestra causa2, terminó señalando.