El viento derribó árboles y estructuras 

Home / Municipios / Atlixco / El viento derribó árboles y estructuras 

* No reportaron daños personales 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Fuertes ráfagas de viento registradas el pasado martes y miércoles, hicieron caer varios árboles, así como estructuras, sin que se tuviera reporte de personas lesionadas por estos incidentes generados por la naturaleza.

Desde la tarde del martes y durante la madrugada del miércoles, se estuvieron registrando fuertes ráfagas de vientos helados, los cuales lograron vencer a árboles, principalmente en la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan, en donde se tuvo el reporte de la caída de 3 árboles, pro la madrugada.

En la ciudad, algunas estructuras, como la marquesina de una pastelería, no soportó la fuerza del viento y se vino por los suelos, sin que dañara a persona alguna.

Sí mismo se tuvo el reporte de cables de conducción eléctrica que se reventaron. En este caso, personal de la CFE, procedió de inmediato a realizar la reparación.

La dirección de Protección Civil, informó qué están en estado de alerta, supervisando las zonas críticas, e invitaron a la población civil, a extremar precauciones, revisando las estructuras de sus propiedades, que estén al aire libre, y tomar medidas preventivas para no enfermarse, por las bajas temperaturas que se están dando.