El viernes concluye “Abrígate Bien”

Home / Metrópoli Cholulteca / El viernes concluye “Abrígate Bien”

* Estiman entregarán más de 7 mil chamarras

Por J. Manuel ROJAS FRANCO

CHOLULA.- El próximo viernes 4 de diciembre, estará terminando el programa “Abrígate Bien 2020”, el cual inició el 17 de noviembre, con una meta de entregar 6 mil 500 chamarras, y que a la fecha, se ha rebasado y se estima que para el viernes, se estaría rebasando la cifra de las 7 mil chamarras entregadas.

La presidenta del DIF municipal Leticia Torres, junto con su esposo Dr. Luis Alberto Arriaga, y equipo DIF, anunciaron el anuncio del inicio del programa “Abrígate Bien 2020”, para el 17 de noviembre, señalando que la meta era entregar 6 mil 500 chamarras y para ello se estableció un calendario, y una forma distinta de cómo se estarían entregando las chamarras, bajo las medidas sanitarias, ante los efectos de la pandemia del covid-19.

Así en la fecha indicada, empezaron a realizar la entrega de esas chamarras, las cuales iban en una bolsa de plástico, no se aceptaron cambios, y todos bajos las medidas sanitarias.

Para este día 1 de diciembre, se informaba que el objetivo de entregar 6 mil 500 chamarras, se había ya rebasado, y para el viernes 4 cuando termina el programa, se estará rebasando la cifra de las 7 mil chamarras entregadas.

Lety Torres, comentó estar satisfecha por estar beneficiando a miles de cholultecas, a quienes de nueva cuenta invitó a seguir cuidándose, a no confiarse y comprender que la pandemia sigue vigente, que se deben de acatar las medidas sanitarias, solo así se puede salir adelante.

Libre de virus. www.avast.com