Embarga SAT propiedades d José Juan Espinosa

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* A temprana hora arribaron a plaza José Lazcarro * Le notifican en el domicilio de sus papás

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Personal de la Secretaría de Administración Tributaría, SAT, arribó a temprana hora de este viernes, a plaza José Lazcarro, propiedad de José Juan Espinosa Torres, para llevar a cabo una diligencia de embargo, revisando la documentación de todos los locales, para deslindar cuáles están a nombre del ex Diputado y poder asegurarlos.

Al filo de las 08 horas de este viernes, el personal del SAT, arribó a la plaza José Lazcarro, localizada en la 3 Poniente y la 9 Sur, para llevar a cabo una diligencia, bloqueando los accesos con vehículos en los cuales colocaron lonas para informar que el lugar estaba siendo clausurado.

El personal se constituyó en uno de los locales, que hace las veces de oficinas, para revisar documentación, aunque dicho local en los vidrios dice ser oficina de la Senadora Nancy De la Sierra, esposa de José Juan Espinosa.

Notificaron en el domicilio de los padres de José Juan Espinosa Torres, lo que estaba ocurriendo.

Durante un par de horas, se mantuvieron en el lugar, permitiendo la salida de quienes acuden a un gimnasio ubicado en el último nivel del edificio; y evitando que ingresaran personas.

Terminada la diligencia y colocando los selles respetivos se retiraron sin emitir comentario alguno a los medios de comunicación que estuvieron ahí cubriendo la información.

Otras noticias

Uncategorized

La diputada Aurora Sierra asistió en calidad de invitada a la Bajada de la Virgen de los Remedios, y por medio de sus redes sociales

Estado

Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa Por Epigmenio ROJAS CASTRO ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud

Estado

La estatua de Zeus

Por Nancy LUNA SORCIA CHOLULA.- La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura obra del escultor griego Fidias. Situada en Olimpia, (Grecia), es una