Empezaron a podar árboles del zócalo

Home / Metrópoli Cholulteca / Empezaron a podar árboles del zócalo

* Prevenir accidentes es el objetivo de esta medida

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Luego de la caída de una rama de un árbol del zócalo, que no generó ningún daño, han empezado a podar los árboles, siendo 4 los que ya pasaron por ese proceso que busca prevenir accidentes que lamentar, derivado de los fuertes vientos que se están registrando.

Rodolfo Fierro, Director de Protección Civil, informó que luego de la caída de una rama, non grande, de un árbol del parque, del lado de la 4 Oriente, y por recomendación del biólogo, se tienen que podar varios árboles, iniciando con 4, que si tenían cierto riesgo de registrar algún accidente.

Los fuertes vientos que se han presentado en la demarcación, hicieron una revisión de los macizos localizados en la zona y se ubicaron algunos de ellos, delimitando el área para que la dirección de ecología los revisara. Estos se encontraban en la zona de las carretas, por lo que se inició la poda.

Señaló finalmente “El biólogo determinó qué hacer y con apoyo de servicios públicos municipales se detectó que hacer, el lunes se realizó la poda de brazos y troncos de estos árboles, fueron cuatro árboles los que fueron podados más que nada porque son ejemplares frondosos, no porque estén viejos”.

Libre de virus. www.avast.com