“Empodérate Mujer” tiene como eje la nutrición

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* En apoyo a la economía familiar se han dispersado 81 mil litros de leche a mujeres cabeza de familia

HUEJOTZINGO.- Con el objetivo de propiciar el desarrollo integral de las mujeres de Huejotzingo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, ha impulsado de manera prioritaria el Programa Empodérate Mujer, el cual a través de su eje de Nutrición se han beneficiado a 3 mil 500 mujeres con 12 litros de leche de manera bimestral.

Mientras que durante la primera etapa de este Programa Municipal se entregaron 39 mil litros de leche a 3 mil mujeres tanto de la cabecera municipal, como de las juntas auxiliares, la segunda etapa dispersa 42 mil litros de leche en beneficio de 3 mil 500 mujeres. El monto destinado a la segunda fase es de 330 mil pesos.

Cabe destacar que el Programa Municipal Empodérate Mujer cuenta con 5 ejes estratégicos a través de los cuales se impulsa de manera integral el desarrollo pleno de las mujeres huejotzingas: Salud, Nutrición, Seguridad y Justicia, Desarrollo Económico y Educación.

Al respecto, Alvarado Juárez señaló que el Programa Municipal Empodérate Mujer, es una pieza clave de su gestión pues vendrán importantes entregas de créditos para negocios, jornadas de salud y la incansable labor de la Unidad Especializada en Favor de la Mujer para continuar garantizando a las mujeres su bienestar.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,