En Academia Luna, condonaron colegiaturas

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Para el próximo ciclo, brindará nuevamente becas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La directora de Academia Luna, determinó condonar las colegiaturas de sus alumnas, desde el mes de abril, cuando se vio interrumpido el ciclo escolar, y además estará manteniendo su programa de becas, para poder ayudar a las jovencitas a prepararse para enfrentar la vida.

La maestra Nohemí Luna, le comentó a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, “Estamos siendo solidarios con nuestras alumnas, y no les cobramos las colegiaturas desde el mes de abril, han estado viniendo poco a poco, y se les ha sellado su tarjetón de control de pagos, con la condonación al 100 por ciento.

Y vamos más allá, mantenemos nuestro programa de becas, un 50 por ciento en el pago de sus colegiaturas. Tenemos que ayudarnos en estos momentos tan complicados, y de nuestra parte lo venimos haciendo, no solo por la pandemia, sino desde siempre, y cuando se ha requerido, hemos reforzado la ayuda, para que juntos podamos salir adelante”.

Indicó están esperando que las autoridades les indiquen cuando ya podrán reiniciar actividades, así como las medidas que ellos deben de seguir, aunque en la Academia Luna, ya se han estado haciendo diversas adecuaciones para la seguridad de toda la comunidad estudiantil.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias