En asalto, lo hieren en la cabeza

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Fueron 5 sujetos, quienes atracan una carnicería

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

CORONANGO.- Un comando integrado por 5 sujetos, entró a la miscelánea y carnicería “Memo”, para asaltarla, con armas de fuego sometieron al personal, pero uno de los encargados se negó a entregar sus pertenencias, y forcejó con uno de los pillos, el cual le disparó a la cabeza, dejándolo gravemente herido.

La noche del pasado miércoles, aún se trabajaba en la miscelánea y carnicería “Memo”, ubicada en la calle Emilio Portes Gil, en Coronango, a donde llegaron 5 sujetos, los cuales entraron como si fueran clientes, pero de momento sacaron algunas armas de fuego, amagaron al encargado, que al parecer era el dueño del negocio, y a algunos clientes que ahí estaban.

Tras decirles se trataba de un asalto, empezaron a despojar de sus pertenencias, el encargado no estaba dispuesto a perder de lo suyo, encaró a uno de los delincuentes, forcejaron y se escuchó una detonación de arma de fuego, el civil cayó al piso, el delincuente se quedó semi-paralizado, sus compinches le hablaron y salieron corriendo del local comercial para darse a la fuga, al parecer en motocicletas.

Al lugar arribó personal de urgencias médicas, y policías municipales, los primeros valoraron al lesionado, aún tenía vida, así que de urgencia se lo llevaron a una unidad médica, en donde quedó ingresado.

La policía municipal, y la ministerial, recabó información y empezaron buscar a los asaltantes, pero no tuvieron suerte, procediendo a realizar la investigación para dar con esos pillos.

Otras noticias

Opinion

-Pensamientos de una Dama-

“La Edad de Oro” Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA ARKANSAS, USA.- Andas avanzando en números y no son precisamente los depositos de tu cuenta bancaria,

Opinion

Mitos sobre la Navidad

Por Nancy LUINA SORCIA CHOLULA.- Cuando la Navidad llega, todos adornan sus casas de una manera en específico. Muchos montan el arbolito, otros solo el

Opinion

SOLUCIONES EMPRESARIALES

“Profesionales comprometidos con el éxito de nuestros clientes” Por: Lic. Fortino Díaz Carpinteyro y Lic. Marco Antonio Diaz Sanabia La mediación CHOLULA.- También conocida como