En asalto, lo hieren en la cabeza

Home / Municipios / Coronango / En asalto, lo hieren en la cabeza

* Fueron 5 sujetos, quienes atracan una carnicería

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

CORONANGO.- Un comando integrado por 5 sujetos, entró a la miscelánea y carnicería “Memo”, para asaltarla, con armas de fuego sometieron al personal, pero uno de los encargados se negó a entregar sus pertenencias, y forcejó con uno de los pillos, el cual le disparó a la cabeza, dejándolo gravemente herido.

La noche del pasado miércoles, aún se trabajaba en la miscelánea y carnicería “Memo”, ubicada en la calle Emilio Portes Gil, en Coronango, a donde llegaron 5 sujetos, los cuales entraron como si fueran clientes, pero de momento sacaron algunas armas de fuego, amagaron al encargado, que al parecer era el dueño del negocio, y a algunos clientes que ahí estaban.

Tras decirles se trataba de un asalto, empezaron a despojar de sus pertenencias, el encargado no estaba dispuesto a perder de lo suyo, encaró a uno de los delincuentes, forcejaron y se escuchó una detonación de arma de fuego, el civil cayó al piso, el delincuente se quedó semi-paralizado, sus compinches le hablaron y salieron corriendo del local comercial para darse a la fuga, al parecer en motocicletas.

Al lugar arribó personal de urgencias médicas, y policías municipales, los primeros valoraron al lesionado, aún tenía vida, así que de urgencia se lo llevaron a una unidad médica, en donde quedó ingresado.

La policía municipal, y la ministerial, recabó información y empezaron buscar a los asaltantes, pero no tuvieron suerte, procediendo a realizar la investigación para dar con esos pillos.