En Chipilo, si hay contagios, pero no se llega a 100

Home / Municipios / Atlixco / En Chipilo, si hay contagios, pero no se llega a 100

* Muchos toman conciencia sobre medidas sanitarias

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN GREGORIO ATZOMPA.- En Francisco Javier Mina, Chipilo, se han tenido casos de contagios de Covid-19, pero no se llega a 100 contagiados, además de que la población ha tomado conciencia de la situación y las medidas sanitarias que se deben de seguir, para evitar se propague el virus.

Un grupo de vecinos, lectores de El Quetzal. Verdad sin Compromiso, se acercaron a este medio, luego de que se diera a conocer la versión de otro grupo de vecinos, sobre de que en esta comunidad, perteneciente a San Gregorio Atzompa, de que de manera extraoficial se tenían 100 casos de contagios, lo cual no es cierto, y esa información causó malestar y afecta a la imagen de la comunidad.

Comentaron que si se han tenido casos de personas con sintomatología de Covid-19, pero son mínimos, quienes señalaron se tiene un centenar, exageraron y eso provocó malestar entre la población.

En cuanto a las medidas sanitarias, indicaron que hay conciencia en ello, y se siguen, además de en los comercios, se han estado implementando la sana distancia, así como el uso de cubre-boca y el uso del gel antibacterial.

Libre de virus. www.avast.com