En Cholula 16 casos de coronavirus

Home / Metrópoli Cholulteca / En Cholula 16 casos de coronavirus

* San Pedro tiene 2 casos, San Andrés ha registrado 14 casos* Secretaría de Salud, ya los atiende

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La Secretaría de Salud, en voz de su titular Jorge Humberto Uribe Téllez, informó sobre los municipios en donde se han detectado a personas con el coronavirus, entre ellos se encuentra San Pedro Cholula, personas que ya están siendo atendidas.

Los municipios donde se tienen casos de covid-19, son Puebla, San Andrés Cholula, Teziutlán, Tlapanalá, Huejotzingo, Chalchicomula de Sesma e Izúcar de Matamoros y San Pedro Cholula.

Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que para un mejor servicio se ha dividido al Estado en 8 zonas, y cada 24 horas, se estará dando a conocer la información sobre cuántos casos se han ido detectando.

En conferencia de prensa el secretario de Salud, detalló que San Pedro Cholula con dos casos, se incluyó en los municipios donde se han detectado casos de coronavirus, mientras que en San Andrés la cifra ascendió a 14 casos, y Puebla a 30.

En tanto Teziutlán, Tlapanalá, Huejotzingo, Serdán, todos estos con 1 casos e Izúcar de Matamoros con 2 no reportan ningún caso más, por lo que se mantiene en el mismo número la cifra de pacientes en estos municipios.

Todos los casos, están siendo ya tratados por la misma Secretaría de Salud.

Ante esto se reitera la invitación de permanecer encasa, paa evitar el contagio, y seguir todas las indicaciones en caso de tener que salir a la calle.