En días entregarán Presidencia en Cuachayotla

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Lalo Blanca, supervisó los detalles que faltaban 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- El inmueble de lo que ya es la nueva presidencia auxiliar en San Diego Cuachayotla, quedó terminada, y el Secretario de Infraestructura Urbana, Eduardo Blanca, realizó una supervisión de detalles previa a la entrega oficial del inmueble por parte del alcalde Luis Alberto Arriaga Lila.

El Secretario de Infraestructura Urbana, Lalo Blanca al realizar la supervisión de lo realizado, estuvo acompañado por los ingenieros encargados de dichos trabajos, del presidente auxiliar, y un grupo de vecinos, entre todos supervisaron el lugar, que será entregado en unos días más, de manera oficial.

El funcionario comentó que la obra se hico atendiendo a lo solicitado y en su momento aprobado por el pueblo, buscando en todo momento un lugar funcional, digno para la ciudadanía, contemplándose todos los espacios requeridos acorde a as necesidades de lo que es una oficina pública.

En cuanto a la fecha de entrega de esta obra, comentó no tenerla, el presiente municipal Luis Alberto Arriaga, será quien la dé a conocer, de acuerdo a su agenda, pero ya está todo listo para entregarla a la comunidad de Cuachayotla.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina