En el 2021, quedará el hospital

Home / Metrópoli Cholulteca / En el 2021, quedará el hospital

* El proyecto sigue firme, será de 20 camas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El proyecto del nuevo hospital en San Pedro Cholula, se encuentra firme “hace unos días tuve una extensa plástica con el señor gobernador, en la cual se tocó el tema, y confirmó la realización de esta importante obra para los cholultecas, incluso me pidió me reuniera con el Secretario de Salud José Antonio Martínez, para definir algunos detalles”, comentó el edil Luis Alberto Arriaga,

En el marco del a entrega de chamarras del programa “Abrígate Bien” en San Juan TlalutLa, el alcalde fue cuestionado respecto al hospital, comentando que es muy posible que en enero, se coloque la primera piedra, y con ello inicien los trabajos correspondientes.

Agregó “El proyecto del hospital sigue, el proyecto del hospital es viable y seguramente a partir del próximo año podremos dar información más precisa”.

Señaló “Es un proyecto de 20 camas con áreas de expulsión, pediatría, área de urgencias y que se buscará mantenerlo 24/7 para dar atención constante y continua a los habitantes”.

De esta manera regresará a San Pedro Cholula, el hospital que nunca debido haber sido sacado, quedando en La Chicalotera, su casa.

Libre de virus. www.avast.com