En el mercado Cosme del Razo, tuvieron jornada de sanitización

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Pintaron los cajones para estacionarse sobre la 2 Poniente

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Comerciantes y estibadores del mercado municipal Cosme del Razo, llevaron a cabo una jornada especial de sanitización, en la avenida 2 Poniente, además de que en dicha vialidad, pintaron los cajones de estacionamiento, los cuales por el paso del tiempo y llantas de vehículos se borraron.

El pasado viernes por la tarde, los comerciantes realizando la limpieza de la 2 Poniente, calle de intensa actividad por parte de los locatarios del mercado Cosme del Razo, ya que es ahí donde la mayoría de ellos estacionan sus camionetas para descargar la mercancía que traen de diversos lugres, desde el campo cholulteca o de la central de abasto.

Además de que en dicha calle se estacionan decenas de carros a lo largo del día, unidades de los clientes, mismos que confían en dejar ahí las unidades.

La mañana del sábado, los estibadores y comerciantes, procedieron a pintar los cajones de estacionamiento, que prácticamente ya no existían, comentando Rodolfo Tecaxco, “Hace mucho que esta calle, no había recibido mantenimiento por parte de las autoridades, pero como dicen nuestros compañeros comerciantes, no debemos de esperar que todo lo haga el gobierno, porque en ocasiones, no tiene el tiempo para ello, así que si nosotros trabajamos aquí, debemos de ocuparnos por darle una imagen bonita, que los clientes se sientan a gusto de venir a realizar sus compras”.

Los comerciantes encabezados por Juan Manuel Reyes, también participaron en el aseo que se hace cada semana en esta central de abasto.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Opinion

-Pensamientos de una Dama-

“La Edad de Oro” Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA ARKANSAS, USA.- Andas avanzando en números y no son precisamente los depositos de tu cuenta bancaria,

Opinion

Mitos sobre la Navidad

Por Nancy LUINA SORCIA CHOLULA.- Cuando la Navidad llega, todos adornan sus casas de una manera en específico. Muchos montan el arbolito, otros solo el

Opinion

SOLUCIONES EMPRESARIALES

“Profesionales comprometidos con el éxito de nuestros clientes” Por: Lic. Fortino Díaz Carpinteyro y Lic. Marco Antonio Diaz Sanabia La mediación CHOLULA.- También conocida como