En juntas auxiliares Protección Civil, entregó cobertores

Home / Municipios / San Andrés / En juntas auxiliares Protección Civil, entregó cobertores

* Beneficiados quedaron muy agradecidos

Por J. Manuel ROJAS FRANCO

SAN ANDRÉS.- Personal de la dirección de Protección Civil Municipal, ha estado recorriendo el municipio, para hacer la entrega de cobertores, a personas muy vulnerables, quienes han quedado agradecidos por este detalle, que para ellos tiene un gran significado.

El Director de Protección Civil, Omar Pérez Torres, dio a conocer que han estado acudiendo a las juntas auxiliares, para hacer la entrega de los cobertores, que durante algunas semanas lograron reunir, donativos que hicieron personas altruistas, y que ahora ellos entregan de manera personal a cada uno de los beneficiarios.

Son personas de grupos vulnerables, quienes realmente tienen la necesidad de tener un cobertor para poder enfrentar las bajas temperaturas que ya se están sintiendo en el municipio, y que serán aún más bajas, de acuerdo a los pronósticos dados a conocer.

Recordó que fueron ellos mismos, quienes conforman Protección Civil, quienes fueron ubicando a cada familia que requería de este apoyo, con la finalidad de poder lograr que este apoyo llegará a quien realmente lo necesita.

Cuestionado sobre ampliar el padrón de beneficiados, indicó están aún en ese proceso, buscando obtener más recursos, ya que beneficiario si tienen en una lista de espera, y en próximos días, se estará informando al respecto.

Libre de virus. www.avast.com