En la biblioteca, toman clases en línea 

Home / Municipios / Atlixco / En la biblioteca, toman clases en línea 

* Niños carecen de internet en casa 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Siguiendo las medidas sanitarias y límite en el cupo, un escolares carentes de internet, o computadora en casa, acuden a la biblioteca municipal, para poder tomar sus clases, sin que ello represente algún gasto para ellos o sus padres.

Maribel García Estrada, directora, directora de la biblioteca señaló que un grupo de padres de familia se acercó a pedirle ayuda, puesto que sus hijos no podían tomar las clases en casa, de manera virtual, por carecer o de computadora o de internet, así que se estableció un horario, un cupo limitado a 10 menores, para que puedan guardar la sana distancia, y que cada uno siga los protocolos sanitarios.

Comentó “Llegaron a la biblioteca con sus padres para preguntar si había servicio gratuito de internet, sobre todo porque en la vivienda no cuentan con ambas cosas, desde entonces permitimos trabajar ahí, así no se atrasaran o desertarán de la escuela”.

Por otro lado, adelantó que ya está todo listo para retomar y comenzar los cursos de computación para personas de la tercera edad.