En la calle, lo sorprendió la muerte

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Al parecer sufrió congestión etílica

Por Sofía LINARES

HUEJOTZINGO.- En la calle Los Arcos, del Primer Barrio, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino, quien al parecer sufrió una congestión etílica, siendo identificado ahí mismo por los deudos.

Fue el pasado lunes cuando vecinos de la calle Los Arcos, en el Primer Barrio, reportaron la presencia de un hombre tirado, no sabían si estaba dormido, lesionado o muerto, pro lo cual acudieron elementos de la Policía Municipal, a verificar de que se trataba.

Los uniformados revisaron el cuerpo y se dieron cuenta que ya no tenía vida, a simple vista nos e le apreciaban lesiones, acordonaron la zona y aguardaron la presencia del Ministerio Público, para llevar a cabo las diligencias de rigor.

Mientras llegaba el personal ministerial, al lugar se presentaron varias personas, quienes identificaron el cuerpo como el de Nicanor Texcucano, de 55 años edad, indicando era afecto a las bebidas etílicas, y cuando no podía seguir su camino, se quedaba tirado en cualquier parte.

Todo hace suponer que fue una congestión etílica la causa de la muerte, lo cual se determinaría con la necropsia de rigor.

 

Otras noticias

Uncategorized

La diputada Aurora Sierra asistió en calidad de invitada a la Bajada de la Virgen de los Remedios, y por medio de sus redes sociales

Estado

Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa Por Epigmenio ROJAS CASTRO ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud

Estado

La estatua de Zeus

Por Nancy LUNA SORCIA CHOLULA.- La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura obra del escultor griego Fidias. Situada en Olimpia, (Grecia), es una