En La Magdalena, encuentran cadáver

Home / Policíaca / En La Magdalena, encuentran cadáver

* Lo dejaron embolsado y entre la hierba

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Entre la hierba de un terreno, en la Diagonal del Ferrocarril y la 25 Poniente, barrio de la Magdalena, fue encontrada una bolsa de color negro, dentro de la cual estaba el cuerpo sin vida de una persona, sin que se revelara el sexo, ni qué tipo de lesiones presentaba.

Al mediodía del pasado domingo, vecinos del barrio de La Magdalena, al ir a sus terrenos se dieron cuenta que en un predio, ubicado en la Diagonal del Ferrocarril y la 25 Poniente, estaba una bolsa de color negro, pero la forma que tenía no era la de contener basura, intrigados se acercaron a ver, y percibieron un mal olor.

Temerosos de que les fuera a pasar algo, decidieron dar aviso a la policía municipal, misma que acudió al lugar y tras confirmar la información acordonaron la zona, para aguardar la llegada de los peritos de la Fiscalía del Estado y al agente del Ministerio Público, para que realizaran las diligencias de rigor.

El cuerpo fue levantado, no se informó so se trató de hombre o mujer, ni que tipo de lesiones se le apreciaban a simple vista.

Ahí solo pasaron a tirar ese cuerpo, siendo el segundo que se encuentra en la ciudad, en menos de 48 horas.