En “Los Pirules”, fiesta de “halloween” concentró a decenas de jóvenes 

Home / Municipios / Cuautlancingo / En “Los Pirules”, fiesta de “halloween” concentró a decenas de jóvenes 

* Ninguna medida sanitaria fue respetada * Autoridades municipales ni “enteradas” 

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS 

CUAUTLANCINGO.- Pese a que no están permitidas las fiestas, ni que operen los salones sociales, por los efectos de la pandemia de covid-19, que se vive, en el salón social “Lo Pirules”, se tuvo una fiesta de halloween, que se dijo fue de manera clandestina, y las autoridades municipales, señalaron “no estar enteradas de nada”.

El pasado fin de semana, se tuvo la fiesta de halloween, denominada Storm Area 51 Unexpected, llegando decenas de jóvenes, hombres y mujeres, quienes abarrotaron el lugar, provocando el malestar de vecinos, pro el ruido generado, pero más aún, porque nadie respetó medida sanitaria alguna.

Una vecina del lugar, quien solicitó el anonimato, comentó “Tengo entendido que aún no pueden reabrir los salones fiestas, y Los Pirules, ya reabrieron, hace sus fiestas, y nadie les dice nada, parece tuvieran un acuerdo con la presidenta o alguien de su equipo, porque se tuvo esta fiesta de jóvenes, a quienes entendemos, están deseosos de divertirse, pero pueden y deben esperar mejores tiempos”.

Señalaron que se vendió licor en grandes cantidades, se veían a los jóvenes salir bajo los efectos de la bebida, algunos escandalizaron, pero todos se olvidaron de las medidas sanitarias.

Aunque vecinos estuvieron reportando esa situación, no fueron atendidos por la policía municipal. El gobierno municipal, dijo no haberse enterado de nada.