En los separados, murió detenido

Home / Policíaca / En los separados, murió detenido

* Intoxicación etílica, terminó su vida * Lo levantaron en la 14, zona de antros

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Por encontrarse bajo los efectos del alcohol tirado en la 14 Oriente, en la zona de antros, policías municipales, procedieron a levantarlo y remitirlo al Complejo de Seguridad Pública, en donde minutos después de ser ingresado, se puso mal, los médicos lo valoraron, pero no lo pudieron salvar. La causa de la muerte, intoxicación etílica.

La mañana del pasado domingo, la policía municipal, recibió el llamado de auxilio por parte de un particular, respecto a un presunto robo de automóvil, acudiendo al lugar indicado, ahí, se aclaró lo del robo, y los uniformados, vieron a un masculino, el cual estaba aparentemente bajo los efectos del alcohol, así que procedieron a su detención y remisión al Complejo de Seguridad Pública, quedando dentro de una celda.

Pasaron unos minutos, y se dieron cuenta que dicho masculino, se quejaba, se había puesto mal de salud, así que acudieron los médicos a hacer una valoración, sin embargo ya nada pudieron hacer por él, puesto que ya no presentaba signos vitales.

Al principio, hubo quienes decían que se extralimitaron los policías en el uso de la fuerza, para someterlo, lo cual desmentido por los altos mandos de la corporación, quienes señalaron que la causa de la muerte podría haber sido causada por intoxicación etílica, lo cual horas después se confirmó con la necropsia practicada.

Libre de virus. www.avast.com