En mayo lo iban a linchar, sigue en las andadas 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Cero y van enésimos robos que comete, lo atrapan de  nuevo 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- de nueva cuenta fue capturado por vecinos de Metepec, un presunto ladrón, al cual pretendieron linchar en mayo, y ni así escarmienta, en esta ocasión lo atraparon con el botín que sacó de un domicilio.

El pasado miércoles, vecinos quienes realizaban uno de sus ya acostumbrados rondines en Metepec, vieron a un sujeto quien salía de un domicilio con una mesa plegable y maletas de herramientas, acercándose a él, para ver si no se trataba de un robo, y cuál fue su sorpresa cuando al alumbrarle la cara, vieron era Sergio N., un reconocido ladrón de casa habitación, al cual ya no aguantan en el pueblo.

De inmediato procedieron a su detención, y algunos vecinos le dieron su paliza, para luego entregarlo a la policía.

Se informó que este sujeto, fue sorprendido robando en mayo pasado, en ese entonces le dieron una paliza y estuvieron a punto de lincharlo, siendo rescatado por la policía, y ni así entiende.

La policía informó que lo han puesto a disposición del Ministerio Público en varias ocasiones, pero los afectados no acuden a presentar la denuncia, a las víctimas lo único que les interesa es recuperar sus pertenencias y nada más.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca