En Momoxpan, la jornada “Cholula Va por Todos”

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

CHOLULA.- Siguiendo con la estrategia de acercar los servicios del ayuntamiento a cada rincón del municipio, este día la presidenta Paola Angon encabezó la Jornada de Atención Ciudadana “Cholula Va por Todos”, en la explanada de la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.

Acompañada del edil auxiliar, Joaquín Mexicano, Paola Angon supervisó el trabajo de los titulares de las direcciones y secretarías, quienes de manera directa atendieron a la población de la junta auxiliar más grande y de mayor población en el municipio.

Esta jornada acumuló un total de 154 gestiones ciudadanas, de entre las cuales el mayor número corresponde a reportes de infraestructura, agua potable y fortalecimiento de los recorridos de seguridad.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró