En Moyo, baleado en la cabeza 

Home / Municipios / Texmelucan / En Moyo, baleado en la cabeza 

* Es vendedor de cocinas integrales * Nadie sabe quiénes lo agredieron 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- Con u balazo en la cabeza, fue hallado en la calle Las Maravillas, en Moyotzingo, un vendedor de cocinas integrales, quien tuvo que se hospitalizado de urgencia, sin que nadie sepa quién o quienes loa agredieron. Se cree lo asaltaron.

Vecinos de Moyotzingo, señalaron que el lesionado es un vendedor de cocinas integrales, quien llego de la ciudad de Puebla, para hacer un presupuesto. Al parecer cuando andaba buscando el domicilio a donde tenía que ir, se topó con los malandrines, que quizá lo trataron de asaltar y se pudo haber resistido.

Fue una vecina quien escuchó las detonaciones y aviso a unos conocidos, quienes se acercaron a ayudarlo, no vieron a nadie, y como no llegaba la ambulancia solicitada al 911, decidieron subirlo en un auto particular, para llevarlo al hospital,

En el trayecto se toparon con la patrulla de la policía municipal, misma que les fue abriendo paso, para evitar algún accidente.

El lesionado, fue identificado como Gabriel de 35 años, originario de Puebla, sobre qué pasó en realidad, no se sabía aún, esperaban rindieran sus declaración ante el MP.