En operativo, recuperan carro robado

Home / Municipios / San Andrés / En operativo, recuperan carro robado

* Levantan 7 infracciones, por falta de documentos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Al estar realizando un operativo vial, y detener vehículos de manera aleatoria, lograron detectar un vehículo con reporte de robo, así mismo levantaron 7 infracciones por carecer de documentos oficiales para poder manejar y hacer circular un automotor.

Dentro de las diversas acciones emprendidas para dar mayor seguridad a los ciudadanos, se realizan retenes viales, en los cuales se detecta a vehículos que no deberían de circular, o bien se revisan los documentos del conductor.

Fue así como detectaron un vehículo tipo Ford Ka, el cal tenía un reporte de robo, por lo cual procedieron a detener al conductor, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Así mismo, amonestaron a 9 automovilistas, por andar conduciendo un carro con la terminación de la placa, que no podía circular de acuerdo al programa “Hoy no Circula”.

Se realizaron 7 infracciones por falta de documentos, licencia para conducir, tarjeta de circulación, entregando la boleta, para que acudieran a pagar la multa respectiva.