En orden y poca afluencia en vacunación

Home / Municipios / San Andrés / En orden y poca afluencia en vacunación

* En algunos puntos los adultos pasaba en 45 minutos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- La jornada para recibir la segunda dosis de vacunación en San Andrés Cholula, se ha desarrollado de manera ordenada, con un mínimo de asistencia de personas de 60 años o más, sin que se registraran aglomeraciones como ocurrió en la primera aplicación.

La tarde del pasado lunes, la Secretaría de Salud del Estado, dio a conocer la manea d cómo se estaría llevando a cabo esta jornada para la segunda aplicación, para evitar aglomeraciones, se asignaron días y horarios, según la primera letra del apellido paterno y el rango de edad.

Algunas personas decidieron ir hacer fila con varias horas de anticipación, debiendo esperar hasta la hora indicada.

Así este martes, inició la jornada con una atención de calidad. Los ciudadanos presentaron sus documentos, y les dieron su ficha para pasar a ser vacunados.

Se respetó el orden alfabético del apellido, y los horarios.

Muchos al presentar su comprobante de domicilio, tuvieron la indicación de que no eran de San Andrés, pese a ello, como ahí recibieron la primera dosis, se le atendió.

En la mayoría de los módulos al interior del municipio, se tuvo un mínima asistencia, los momentos de mayor concentración de adultos de más de 60 años, fue de 60 personas. En otros, como en el CEDAT y CESSA Tlaxcalancingo, hubo mayor afluencia.

Para miércoles y jueves, se espera la misma situación.

Libre de virus. www.avast.com