En pleno centro, atracan Scotiabank

Home / Metrópoli Cholulteca / En pleno centro, atracan Scotiabank

* Lo despojaron de 80 mil pesos

Por Vidal SOLÍS PÉRZ

TEXMELUCAN.- En pleno centro de la ciudad, están las oficinas de la sucursal de Scotiabank, lugar a donde entró un par de sujetos armados, y con los rostros cubiertos, sometieron a todo el personal, y clientes, apoderándose de 80 mil pesos, para luego emprender la huida, dejando amenazados a todos, para que no salieran de las instalaciones antes de 5 minutos.

Al filo de las 13.20 horas del pasado jueves 17 de septiembre, dos sujetos con sendas pistolas, entraron a las oficinas de Scotiabank, ubicada en calle Florencio Espinoza y 5 de Mayo en la zona Centro, tomaron sus posiciones, y sometieron al guardia, luego a los clientes y personal, amagándolos con sus armas de fuego.

Uno de los asaltantes de complexión robusta, tez morena, con gorra blanca, sudadera color vino, pantalón negro y el rostro cubierto con un trapo negro, se acercó al área de cajas para amagar con una pistola a las empleadas, a las cuales les exigió el dinero en efectivo.

Las cajeras, no tuvieron más alternativa que entregar el dinero que tenían en cajas, 80 mil pesos, los delincuentes tomaron el dinero, lo guardaron entre sus ropas, caminando de espaldas enfilaron a la puerta, indicando que si alguien salía antes de 5 minutos lo matarían.

Mientras que los pillos huían, los empleados bancarios daban aviso a la policía, al cual arribó minutos después, y aunque anduvieron buscando a los pillos, no tuvieron suerte.

[category Texmelucan]

Libre de virus. www.avast.com