En San Matías, evitan encuentro de fútbol

Home / Metrópoli Cholulteca / En San Matías, evitan encuentro de fútbol

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Una vez más, personal de Prevención del delito, evitaron el desarrollo de un partido de fútbol, ahora en la cancha ubicada en San Matías Cocoyotla, donde ya estaban los equipos listos para su encuentro, y con malestar, se retiraron.

El pasado domingo, se empezaron a reunir en el campo para fútbol, ubicado en la calle Zacapoaxtla, de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, los integrantes de 2 equipos y el cuerpo de árbitros, lo cual fue reportado por vecinos de Seguridad Pública, acudiendo personal de Prevención del Delito, a dialogar con este grupo de personas, para evitar se realizara el encuentro.

Tras varios minutos de diálogo, exponiéndoles las cifras de contagios y muertes por Covid-19, que se han registrado a nivel nacional, estatal y en el mismo municipio; se logró que dichos futbolistas y acompañantes, se retiraran del campo, toda vez que aún no hay condiciones sanitarias, para que se puedan llevar a cabo este tipo de actividades.

Los mandos de Seguridad Ciudadana, señalaron la importancia de que los ciudadanos, respeten las medidas vigentes y esperen hasta que se logre la autorización, por parte de la Secretaría de Salud, para la realización de estos eventos.