En segundos se roban llantas de autos

Home / Policíaca / En segundos se roban llantas de autos

* El viernes le pegaron en Tlatempa, a más de 5 unidades

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En tan solo 45 segundos, sujetos desconocidos, quienes viajan en camionetas tipo min Vam, logran desmontar una llanta, de caro o camioneta y darse a la fuga. La noche del pasado vienes, le “pegaron” dura en el barrio de Tlatempa, donde se reportaron el robo de llantas de al menos 5 vehículos, en un caso, casi en la cara de los dueños lo hicieron.

La noche del pasado viernes, vecinos del barrio de Jesús Tlatempa, varios vecinos, empezaron a reportar el robo de las llantas de vehículos, 3 unidades estacionadas sobre la 6 Norte, entre la 12 y la 18 Oriente, calculando que el delito se cometió entre las 9:30 y las 22:15 horas.

A una camioneta Jurny, le robaron 3 llantas, mientras que la propietaria quien estaba en e domicilio una amiga, a quien acudió a visitar.

Un matrimonio, señaló haber estacionado su carro, para ir a cenar unas tostadas, estaban a unos 15 metros de distancia, y no se percataron en que momento les robaron 2 llantas, se dieron cuenta hasta que iban a abordar la unidad.

En todos los casos, se hicieron los reportes a Seguridad Pública, iniciándose un partullamiento por el barrio y otros más, sin lograr dar con esos pillos, que estiman vienen de Puebla a hacer de las suyas.

De acuerdo a lo visto en varias cámaras de videograbación, particulares todas, se logra apreciar, como una camioneta tipo Vam, pasa muy despacio, se empareja con el carro al que robaran, aflojan la llanta, y siguen su camino, le dan la vuelta a la manzana, y hacen de nueva cuenta o mismo, quitan la llanta y se van. En esas 2 acciones, no tardan más de 45 segundos en robar la llanta.

Libre de virus. www.avast.com