En Sonata, le roban su reloj

Home / Policíaca / En Sonata, le roban su reloj

* Delincuente lo amagó con pistola

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- La tranquilidad con la cual disfrutaba sus alimentos, se vio interrumpida, para un comensal, quien fue amagado con una pistola y despojado de su reloj carísimo, por un sujeto quien quedó grabado por cámaras de video-vigilancia en Sonata, en Lomas de Angelópolis.

Mediante las cámaras de video, que se tienen instaladas en diversos puntos dentro de Lomas d Angelópolis, por la inseguridad que se vive en el lugar, se logró ver el momento de cómo un comensal, quien estaba en uno de los restaurantes del lujoso fraccionamiento, disfrutaba de sus alimentos la mañana del pasado sábado.

De momento se acerca un sujeto quien saca una pistola, le amaga, y le pide el reloj, lo toma y lo guarda en sus ropas, luego sale del establecimiento y emprende la huida.

A los gritos de la víctima se acercan varias personas, entre ellos empleados del restaurante, les dice que lo acaban de robar, y entonces se da aviso a la policía, a la cual esperan. De ladrón no se supo nada más.

Lomas de Angelópolis, es uno de los fraccionamientos más lujosos, pero también se ha convertido como uno de los más inseguros, pese a tanto filtro que tienen para poder acceder, los delincuentes pueden pasar con tanta tranquilidad, como los mismos vecinos y clientes potenciales de negocios ahí establecidos.

Libre de virus. www.avast.com