En su domicilio, quedó muerta

Home / Municipios / Atlixco / En su domicilio, quedó muerta

* La pareja de la finada, escapó cuando llegaba la policía

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- Al interior de un domicilio particular en la colonia Valle Sur, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, sin tener en claro, si se trató de un suicidio o un feminicidio, lo que si fue un hecho, es que la pareja sentimental, salió huyendo cuando se acercaba la policía a verificar que había ocurrido en el lugar.

Mandos policiacos municipales, señalaron que por la madrugada del pasado jueves 6 de agosto, les informaron de manera anónima, que en ese domicilio estaba pasando algo raro, y temían por la integridad de una mujer, por lo cual acudieron a ver que estaba ocurriendo.

La puerta de acceso al domicilio, estaba abierta, así que pudieron ver el cuerpo de una mujer, entrando para auxiliarla, pero estaba ya sin vida.

Los vecinos señalaron que estaba la policía por llegar al lugar, cuando vieron salir misteriosamente del inmueble a la pareja sentimental de la mujer, y se alejó del lugar, aunque la policía anduvo buscando por la zona, para que dicha persona explicara qué había ocurrido, no tuvieron suerte.

El cuerpo fue remitido al anfiteatro municipal, para llevar a cabo diversas diligencias que pudieran determinar la causa de la muerte, y con saber si se trató de un suicidio o bien de un feminicidio.