En Telmex, larga fila para pagar

Home / Metrópoli Cholulteca / En Telmex, larga fila para pagar

* Pocos respetan la sana distancia *Cajero no está muy limpio y menos desinfectado

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Larga es la fila de clientes de Telmex, sobre todo cuando se vence la fecha de límite de pago, y evitar la suspensión del servicio, teniendo que hacer uso del cajero automático para pagar, lo cual genera que la fila sea larga y no se respete la sana distancia, además de que el cajero no está muy limpio que se diga, y menos es sanitizado, para prevenir algún contagio del covid-19.

Los clientes de Telmex, deben de acudir a realizar el pago del servicio, la mayoría lo hace el último día que se tiene para evitar la suspensión del servicio, generándose una fila que crece y crece.

En estos días de emergencia sanitaria, se puede ver como los clientes de Telmex, no respetan la sana distancia, van casi pegados unos con otros, pegados a la pared, algunos con cubre-boca.

Por otra parte, los clientes se quejan porque el cajero, no está muy limpio que se diga y menos cuando han pasado 3 o 4 horas, de que pasan y pasan a realizar los pagos, y además no es desinfectado o sanitizado, por lo cual consideran que ahí se tiene un posible foco de contaminación.