En Tlautla, entregan calle pavimentada

Home / Metrópoli Cholulteca / En Tlautla, entregan calle pavimentada

* Es la primera etapa de esta importante obra

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Vecinos de San Juan Tlautla, recibieron al presidente municipal, Dr. Luis Alberto Arriaga, quien les entregó de manera oficial la primera etapa de la pavimentación de la calle 11 Poniente, entre 7 Sur y privada 11 Poniente.

El presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga, acompañado de regidores y funcionarios municipales, acudió a la junta auxiliar de San Juan Tlautla, para hacer entrega de esta obra, respetando todos los presentes las medidas sanitarias, y así prevenir cualquier posible caso de contagio.

Ahí el edil señaló que pro la pandemia se tuvieron que ver interrumpidos los trabajos programados en todo el municipio, pero ahora que se puede nuevamente trabajar, se está haciendo con rapidez, pero verificando que se respete el expediente técnico de la obra, cuidando que la calidad de la misma, sea de primera, y se seguirá así durante el resto del año, cumpliendo con los compromisos establecidos con la sociedad.

Los invitó a mantener las medidas sanitarias, a cuidarse mucho, sobre todo ahora que se suma a la pandemia, la temporada de la influenza, pidiéndoles además, que no se auto-receten, que ante cualquier síntoma de enfermedad, acudan con el médico, quien les dirá si tienen alguna enfermedad y cuál sería, y así tomar los medicamentos adecuados.

Libre de virus. www.avast.com