En Tlautla, un menor agredido por un perro

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Primer caso de agresión canina en al menos 2 años

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Un menor vecino de San Juan Tlautla, sufrió mordedura por un perro, al parecer callejero, teniendo que ser atendido por personal médico de Protección Civil, quienes determinaron que no era necesaria su hospitalización. Este sería el primer caso grave, en por lo menos en los 2 últimos años.

Vecinos de san Juan Tlautla, reportaron la tarde del pasado miércoles, la agresión que sufrió un menor de edad, por parte de un perro, acudiendo el personal médico de Protección Civil hasta la calle 7 Sur esquina 11 Poniente, en donde estaba la víctima, la cual presentaba una mordedura de perro en una de sus piernas.

Se dijo que el menor caminaba por la calle, cuando fue agredido pro el perro, que resultó no tener dueño, por lo cual consideran es callejero.

Hasta donde se supo, son aproximadamente 2 años, en que no se tenía conocimiento de un caso de agresión canina a un humano.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Nacional

Temblor de 4.4 en Salinas Cruz, Oaxaca

Un temblor categorizado como ligero se registró en Salina Cruz a las 01:03 hora local (GMT+00:00), con una magnitud de 4.4 y una profundidad de

Metrópoli Cholulteca

Se preparan peregrinaciones guadalupanas

* Autoridades esperan el paso de guadalupanos por la ciudad Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- Ante la proximidad del 12 de diciembre y el anuncio