En una semana vacunaron mil 500 perros 

Home / Municipios / Texmelucan / En una semana vacunaron mil 500 perros 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- En la segunda semana de vacunación antirrábica, se ha logrado aplicar mil 500 dosis a igual número de caninos, que llevaron sus dueños, vecinos de San Buenaventura Tecaltzingo, a donde acudieron a vacunar y de quienes acudieron directamente en las instalaciones del CACEZ.

“Estamos reforzando el trabajo en materia de salud pública y bienestar animal como es la indicación de la presidenta Norma Layón, tanto en juntas auxiliares y colonias de cabecera municipal”, señaló el director de Salubridad Municipal, Ramón Chilian,

El funcionario indicó que la respuesta de las familias fue muy favorable, demostrando que los ciudadanos han tomado conciencia de la tenencia responsable de las mascotas.

Para conocimiento de los ciudadanos, del 3 al 8 de septiembre  tocará a Santa Catarina Hueyatzacoalco; mientras que el 9, 10, 11, 14 y 15 de septiembre, se visitará San Lucas Atoyatenco.

El gobierno de San Martín Texmelucan no se detiene  y continúa implementando acciones y programas en beneficio de los ciudadanos.