En Xixitla, dignifican el techado

Home / Metrópoli Cholulteca / En Xixitla, dignifican el techado

* JJ puso láminas de mala calidad

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Durante un recorrido por el mercado de Xixitla, el presidente municipal hizo la entrega de los trabajos terminados de dignificación del inmueble y del cambio de láminas, “El pasado alcalde, puso láminas de mala calidad, y con las lluvias, quedó demostrado, ahora ha sido dignificado2, comentó Arriaga Lila.

El pasado domingo, el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga, acompañado de varios regidores y funcionarios municipales, arribó al merado de Xixitla, con la intención de hacer la entrega de los trabajos realizados al inmueble, como el cambio de láminas, así como de otras acciones que le fueron solicitadas hace semanas.

Comentó “El techado, en lugar de tenía láminas de mala calidad, en lugar de proteger a los amigos comerciantes, era todo lo contrario. Pero ya se cambiaron y ahora tanto ellos, como sus clientes están en un lugar seguro”.

Pero también tuvo un recorrido por el mercado Cosme del Razo, comentando “Efectivamente realice un recorrido con los amigos, quienes me hicieron diversas peticiones, y les vamos a cumplir, son trabajos de mantenimiento, de dignificación, y hemos tomado nota de todo”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com